Respaldan propuesta del Gobierno de Ciudad Madero a favor del Medio Ambiente

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2017 | 6:39 PM

Respaldan propuesta del Gobierno de Ciudad Madero a favor del Medio Ambiente

Azael Portillo Alejo, presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de Ciudad Madero, consideró como excelente avance la reciente reunión que llevó a cabo el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno con los representantes de la Unión de Carretoneros del Sur de Tamaulipas, afirmando que es un primer paso para fortalecer el cuidado al medio ambiente de la ciudad, creando a través del consenso, acuerdos inéditos que permitan reglamentar el tipo de servicio que se ofrece a la población.

El ex regidor maderense, manifestó que se percibe una voluntad política con rumbo definido de parte de la primera autoridad, al abordar un tema que es vital para el desarrollo del Municipio, como lo es el de la ecología.

“Nosotros, como entidad política que basa sus acciones y propuestas ciudadanas en la preservación del medio ambiente, vislumbramos resultados favorables en Madero, como la real protección de los semovientes, que son pieza fundamental en sus faenas”, expresó Azael Portillo.

“Sobre todo, que se establezcan reglas de operación acordes que impida los rellenos y depósitos de desechos sólidos en terrenos baldíos de la ciudad o en el sistema lagunario, provocando por ende, contaminación ambiental”, resaltó el dirigente del Verde local.

Azael Portillo, apuntó que los acuerdos y las acciones que en su momento lleven a cabo entre el Municipio y la Unión de Carretoneros, serán definitivamente el antes y el después dentro del proceso de la modernidad e imagen pública de Ciudad Madero.

“Al ser un tema de interés público, celebramos las acciones que se desarrollen en el futuro, ya como partido hemos estado trabajando responsablemente desde la función pública en los ayuntamientos a través de nuestros ediles en el Estado”, afirmó.

Agregando: “En la actual administración municipal, nuestro regidor tiene una agenda de trabajo y será un privilegio sumar esfuerzos en esta causa, lo haremos con responsabilidad por el bienestar de los maderenses”, concluyó  Azael Portillo.

cardie