Respaldan Sedena y Marina plan de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2018 | 1:57 PM

Respaldan Sedena y Marina  plan de AMLO

Los secretarios de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval González, y de la Marina, el almiranteJosé Rafael Ojeda Durán, ha respaldado el proyecto de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto para la instalación de la Guardia Nacional.

Así mismo, destacó que trabajará por el bienestar del país y de la ciudadanía, resaltando la iniciativa para crear la Guardia Nacional.

“Tenemos la obligación de atender, además de la defensa de la nación y la defensa interior, la importante estrategia que en materia de seguridad pública ha emprendido el actual gobierno. La Guardia Nacional protegerá de manera cercana a la ciudadanía buscando los niveles de paz y bienestar que demanda la sociedad”, aseveró.

Por su parte, el titular de la Sedena dijo que para lograr que el plan de seguridad se lleve a cabo con éxito, es necesaria la participación de la sociedad y de las instituciones.

“Somos testigos de una expresión de unión, de la voluntad ciudadana manifestada a través de sus representantes, nuestro México inicia una nueva etapa, una época de cambios. Este nuevo México que hoy renace se hace acompañado de un presidente que entraña toda una esperanza de una nación”, resaltó.

cardie