Responden familias a jornada de vacunación para niñas y niños

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2023 | 11:08 PM

Responden familias a jornada de vacunación para niñas y niños

Con la finalidad de proteger a niños neolaredenses desde 6 meses hasta 11 años, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, dispuso 400 vacunas para que los bebés y niños recibieran la primera, segunda y dosis de refuerzo.

La ciudadanía agradeció la continúa gestión de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal con el Mayor de Laredo, Texas, el doctor Víctor Treviño para canalizar vacunas en pro de la salud de los neolaredenses.

Julissa Ibarra, quien acudió a la jornada para que su hija tuviera su primera dosis, mencionó que no tuvo oportunidad anteriormente de vacunarla por motivos de trabajo.

“Que la presidenta continuara con la gestión de la vacuna está excelente porque hoy pude aprovechar esta oportunidad, estoy muy agradecida con ella y aquí me atendieron de muy buena manera y todo fue rápido”, enfatizó.

Alejandro del Ángel Hernández, padre de familia, acudió con sus tres hijas para que ellas completaran su esquema de vacunación.

“Nos sentimos muy bien porque esto es una prevención para ellas, nos favorece mucho este trabajo del Gobierno Municipal y reconocemos todo el apoyo que nos brindan, las iniciativas de la alcaldesa son de gran impacto en todas las familias”, recalcó.

María Concepción Ramírez Torres, madre de familia, reconoció el compromiso de la presidenta municipal con la salud y el bienestar de los neolaredenses.

“Estoy muy contenta con lo que ella hace, nos atiende en muchos sentidos y se nota la preocupación que tiene en que todos estemos sanos. Personalmente, agradezco la gestión para aplicarle la segunda dosis a mi hijo”, manifestó.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales y medios de comunicación para que se enteren de la próxima jornada de vacunación y sean acreedores a este beneficio.

cardie