Restablece COMAPA suministro a colonias del sector Oriente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2021 | 6:52 PM

Restablece COMAPA suministro a colonias del sector Oriente

Personal de COMAPA Reynosa realiza el mantenimiento de válvulas de la red de agua potable para restablecer el servicio al 100 por ciento en las colonias Almaguer, Bienestar y Villas del Palmar, donde se trabaja las 24 horas del día para solucionar el problema.

El gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, señaló que desde el pasado 30 de diciembre se inició la inspección de líneas y válvulas para que el vital líquido llegue con normalidad a los hogares.

“Los ingenieros del área operativa encabezada por Sergio Camero ya localizaron 5 puntos donde detectamos cierre de válvulas y se les da mantenimiento”, dijo.

Moreno Ibarra explicó que, en la Almaguer y Bienestar, el 50 por ciento de los domicilios ya tienen agua y se continúa con los trabajos para que el resto de las familias cuenten con agua a la mayor brevedad.

En Villas del Palmar, destacó, ya también se reactivó la cisterna para que las familias dispongan de agua.

“Después de este mantenimiento a válvulas, será necesario mantener la supervisión de líneas para sondear en donde sea necesario”, precisó.

El gerente general aseguró que el personal del organismo se mantendrá laborando en ese sector del Oriente de Reynosa para garantizar el servicio a las familias.

“Hemos recibido reportes de vecinos y les estamos dando seguimiento, algunos con el mismo problema, pero quiero que sepan que ya tenemos gran avance”, finalizó.

cardie