Restaurantero de origen mexicano víctima de acoso en EU

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2017 | 6:41 PM

Esta tarde en entrevista vía telefónica para el programa López-Dóriga transmitido por la frecuencia 1110 AM de NotiGAPE, Fernando Franco, propietario del restaurante Di Frabo de Dallas Texas dijo que ha recibido mensajes tanto de apoyo como amenazas de distintas personas, luego de que fuera discriminado.

El empresario de origen mexicano, el cual se hiciera famoso por una imagen que circuló recientemente en redes sociales sobre una nota que dejaron en su restaurante en la que un comensal, calificaba el servicio como muy atento, la comida como buena, pero el hecho de ser de un dueño mexicano lo recriminaba con una leyenda escrita que expresaba ‘America First’.

En este contexto, enunció además que se encuentra desconcertado, pues algunos empleados decidieron renunciar debido a las críticas.

La manera en que fue entregada la nota fue en un día normal de trabajo, relató Franco que al visitar el negocio con su esposa, el gerente del restaurante lo llamó y le entregó el recado del comensal, mientras que al tratar de saber quién era, no lo pudieron ubicar. Además, agregó que se han tenido que desconectar su teléfono debido a la cantidad de llamadas, pues recalcó "han sido difíciles estos días".

UANE