Restaurantes al interior de la Playa Bagdad sí contarán con venta de bebidas alcohólicas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2021 | 8:37 AM

Restaurantes al interior de la Playa Bagdad sí contarán con venta de bebidas alcohólicas

Los restaurantes y establecimientos que se ubican en el interior de la Playa Bagdad en Matamoros, mantienen la autorización para continuar vendiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo con el último decreto emitido por el Gobierno de Tamaulipas y los lineamientos de Seguridad Sanitaria y de salud.

El pasado 31 de julio fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 31 de julio el decreto de los  lineamientos para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el COVID-19 en la entidad.

Tras dicha publicación, se comenzaron a generar confusiones sobre si habría venta o no, sin embargo funcionarios del gobierno aseguraron que en este nuevo lineamiento si se contempla.

Cabe recordar que los turistas que visiten esta zona deberán cumplir con las medidas de seguridad como presentar su código QR al momento de ingresar, el no introducir bebidas alcohólicas y envases de vidrio. Así como medidas sanitarias, entre ellas, el uso del cubrebocas al momento de ingresar a la Playa Bagdad.

UANE