Resuelve CIAC más de mil reportes durante contingencia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2020 | 1:56 PM

Resuelve CIAC más de mil reportes durante contingencia

El servicio del gobierno municipal no ha parado por la contingencia del Coronavirus y en el último mes se registraron mil 300 reportes relacionados con servicios públicos municipales, en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

El director de la dependencia, Daniel Calderón mencionó que, del 18 de marzo a la fecha, el personal del CIAC ha laborado con medidas preventivas ante el Covid-19, y se ha atendido a la ciudadanía vía telefónica, a través de redes sociales, página www.nld.gob.mx y la aplicación móvil YoNLD 4.0

“Seguimos la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas de seguir recibiendo los reportes y darles solución lo antes posible”, dijo Calderón.

De los reportes recibidos, corresponde a alumbrado público el 42%, desazolve 20%, fuga de agua 10%, bacheo 9% y limpieza de calles, arroyos y canales el 8%. El resto de los reportes acumulan las demás solicitudes de servicios por hundimientos, tapa de alcantarilla, entre otros.

Calderón reiteró a la ciudadanía la invitación de quedarse en casa, y hacer llegar su reporte a través de los teléfonos 070 o 711-3513, o a través de los medios digitales mencionados.

UANE