Retienen camioneta de COMAPA por falta de agua

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de July, 2022 | 3:28 PM

 Cansado por la falta de agua potable, habitantes de la Colonia Las Brisas se manifestaron esta mañana con cartulinas y retuvieron una camioneta de la Comisión Municipal de Agua Potable.

Los vecinos del sector, dijeron que carecen del vital líquido desde hace tres meses y ya han puesto diversos reportes sin que sus quejas hayan sido resueltas.

Verónica Zuñiga, vecina afectada, destacó que de acuerdo al tandeo anunciado a ellos les debe de llegar el agua tres veces por semana de 5 de la mañana a 8 de la noche, sin embargo esto no ha sido así.

Pese a que accedieron a la liberación de la unidad, amenazaron con cerrar la calle en caso de que COMAPA no les solucione su problema, ya que los recibos continuan llegando de manera puntual.

“Se ha ido a reclamar a las oficinas a la dirección del encargado y que van a venir a checar pero manipulan ahí con las llaves pero en realidad el problema persiste. Tenemos la necesidad de comprar botellones de agua para todo, pero pues no es la forma de solucionarlo por qué el recibo llega sin interrupción, con el mismo costo”, puntualizó.

UANE