Retira Control Ambiental llantas usadas de la vía pública

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 02 de March, 2017 | 8:34 AM

Retira Control Ambiental llantas usadas de la vía pública T8S2EsWslKhFFVkenGtJ.jpg

Con la finalidad de evitar que se generen focos de infección en la vía pública, fueron retiradas aproximadamente 20 mil llantas usadas, recolectadas a través de dos brigadas que a la fecha ha implementado la dirección de Control Ambiental.

Así lo informó Eduardo Jorge Castilla Lostanau Camposeco, titular de dicha dependencia asegurando que en la primera brigada realizada al inicio de la administración, se recolectaron alrededor de 3,500 neumáticos y en la reciente campaña, efectuada los días 24 y 25 de febrero pasado se recogieron otras 3,500.

Agregó el funcionario que para las dos fases se han dispuesto de tres centros de acopio, como son: el estacionamiento del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, Estadio Municipal y en Casablanca, a donde la ciudadanía ha llevado gran cantidad de llantas.

Comento que  la secretaria de salud pública municipal y la comisión de desarrollo sustentable y cambio climático, se han sumado a estas brigadas, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal.

UANE