Retira tránsito objetos para separar estacionamientos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de August, 2018 | 11:42 PM

La Dirección de Tránsito Municipal, como parte del Operativo “Victoria Libre” realizaron esta tarde acciones para retirar objetos que obstruyen espacios de estacionamiento en las principales calles de la ciudad.

El Director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes señaló que desde hace meses, se había implementado la estrategia para recoger estos objetos, sin embargo, en los últimos días percataron que continuaban realizando estas practicas.

Explicó que aunque no hay sanción en estos casos, si es responsabilidad recoger los objetos.

Asimismo, destacó que en la ciudad se realiza el “Operativo Hospital”, en diferentes centros de salud, en donde se recogen y mandan al corralón a todos los carros mal estacionados o que están en lugares no permitidos.

Agregando que si continúan estas practicas, tendrán que ir en apoyo con la Policía Estatal para remitir a las personas que hacen caso omiso al 2 Zaragoza, ya que en algunos casos cobran por “cuidar” los lugares.

“Lastiman al resto de los ciudadanos que si tiene urgencia de recibir una atención medica porque no hayan donde meterse, estas personas se dedican a cobrar cuando no son nadie”, finalizó.

cardie