Retiran toneladas de basura de canales y arroyo El Coyote

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de septiembre, 2019 | 12:18 PM

Retiran toneladas de basura de canales y arroyo El Coyote

Un total de 10 toneladas de basura retiraron en un día las cuadrillas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) de canales y el arroyo El Coyote; esto como parte de las acciones preventivas para evitar acumulamiento de agua por las lluvias.

La titular de la dependencia, Irma Richer, mencionó que se trabajó este miércoles en la limpieza del arroyo El Coyote a la altura del puente Constituyentes, Paseo de la Cañada y avenida Tecnológico; así como en los canales de la colonia Lomas del Río y Nueva Era.

Con las acciones de pepena, barrido manual, poda de pasto y recorte de ramas en las áreas verdes; el personal retiró 10 toneladas de desechos, entre muebles viejos, llantas inservibles, maleza y basura de diferente tipo.

Richer destacó que las labores de limpieza continuarán estos días, por lo que exhortó a la comunidad a evitar tirar basura en las calles y a utilizar los contenedores para este propósito, así en temporada de lluvias se evitará bloquear el flujo del agua que causa encharcamientos en las diversas vialidades.

UANE