Retiran vehículos de entradas de emergencia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de febrero, 2020 | 9:50 PM

Retiran vehículos de entradas de emergencia

Para evitar que se estacionen vehículos en entradas y salidas de unidades de emergencia o en las rampas para personas con discapacidades, la Dirección de Tránsito implementa el “Operativo Hospital”.

“El operativo es permanente se hace todos los días y ponemos énfasis en estas labores. Hacemos recorridos para verificar mensualmente no estén atravesados en los accesos de las unidades de emergencia, obstruyendo las rampas para personas con capacidades diferentes o en línea amarilla”, refirió Cesar Puente Torres coordinador operativo tránsito en Victoria.

Precisó que diariamente realizan hasta 4 infracciones y la gente se molesta, al excusarse porque tenían prisa o debían llevar a su familiar al centro hospitalario, “por eso exhortamos que hay que apegarnos y buscar a la persona que va a acudir a este hospital y otra persona vaya a buscar el lugar adecuado”.

Mencionó que reciben reportes a través del C4, del 911 o del 072 e incluso en redes sociales.

“hay más incidencia en el hospital general donde la avenida tiene un camellón , el hospital infantil, y la zona que está un poco abarrotada es el IMSS la loma y San Luisito en todos hay reportes y se hacen rondines “, concluyó.

cardie