Retirarán anuncios restrictivos para mejorar la movilidad económica

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de January, 2019 | 6:50 PM

Retirarán anuncios restrictivos para mejorar la movilidad económica ZEpHVjJiJsdRCahV49od.jpg 8MEm8z1oUDHy1W0M265R.jpg ymVa1JUubsOiJwHHzwoe.jpg

La dirección de tránsito iniciará en poco tiempo con el retiro de algunos anuncios restrictivos de no estacionarse, en algunas calles de la zona centro de Altamira, por petición de los comerciantes, quienes buscan con ello, que los automovilistas tengan más espacios de estacionamiento y al mismo tiempo se logre una mayor movilidad económica en el primer cuadro de la ciudad.

María Alejandra González, consejera de la Cámara de Comercio de Altamira, dio a conocer que tras sostener una reunión con el director de tránsito de este municipio, se acordó liberar de estos anuncios restrictivos de calles como: la mina, Miguel Hidalgo y la calle Morelos, esto a partir del próximo lunes.

Reconoce que existe muy buena disposición del gobierno municipal, Para favorecer la actividad comercial desde la localidad.

Por su parte Juan Jesús Rodríguez, integrante de la Canaco en este municipio reconoce que en los últimos años se percibe una mejora en la actividad comercial de Altamira, con la presencia de más cadenas de tiendas de autoservicio, de comida rápida y las dedicadas a la venta de tecnología.

Menciona que esto favorece al comercio tradicional, establecido desde hace ya décadas, al incrementarse la presencia de clientes en la zona y con ello la posibilidad de compra de otros artículos diferentes a los que se busca, generando esto una mayor movilidad económica.

cardie