Retrasan nuevamente estreno de "La mujer maravilla: 1984"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de June, 2020 | 4:42 PM

Retrasan nuevamente estreno de "La mujer maravilla: 1984"

Luego de haber retrasado su estreno para el 14 de agosto de este año, La “Mujer Maravilla: 1984” de nuevo cambia la fecha hasta el mes de octubre, según dio a conocer Warner Bros a través de redes sociales.

De acuerdo con los estudios, el filme protagonizado por Gal Gadot llegará el 2 de octubre a la pantalla grande de EU; para México y Latinoamérica aún no hay día exacto, pero deja claro que también llegará en el mes de octubre.

La superheroína del mundo de DC Comics es una de las más esperadas del año, sin embargo, tuvo que hacer algunos ajustes debido a la pandemia por COVID-19.

Originalmente, “Mujer Maravilla 2” tenía previsto estrenarse en junio, posteriormente cambió la fecha para el mes de agosto, y  finalmente, los estudios decidieron postergar su estreno dos meses más.

La película marca el inicio de una nueva era para la "Mujer Maravilla", el regreso del personaje de "Steve" interpretado por Chris Pine, que marcó la primera entrega con la historia de amor de ambos. Asimismo, presenta a "Barbara Minerva" mujer rubia sin ningún disfraz, que posteriormente se convertirá en la villana "Cheetah", interpretada por Kristen Wiig.

cardie