Reunión con ‘corcholatas’ y gobernadores fue para felicitar a Delfina Gómez: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de June, 2023 | 10:43 AM

Reunión con ‘corcholatas’ y gobernadores fue para felicitar a Delfina Gómez: AMLO

Luego de que el mandatario fuera captado saliendo a cenar con militantes de Morena, entre ellos los aspirantes presidenciales, presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la cena fue para celebrar el triunfo de la maestra Delfina Gómez en las elecciones por la gubernatura del Estado de México, así como mantener la unidad entre los integrantes de la Cuarta Transformación de cara a las elecciones de 2024.

“Nos reunimos, no puedo hablar mucho de eso, los invité a cenar, para no hacerlo aquí, sino en un restaurante cerca en el Templo Mayor, en un café restaurante. Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente y también para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos bien y de buenas”, expresó el mandatario en su conferencia matutina de este martes. 

Además, explicó que en la reunión estuvieron 29 morenistas, entre ellos líderes del partido, gobernadores y funcionarios públicos. El único que faltó fue el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, por temas de salud.

A la reunión asistieron los gobernadores de Oaxaca, Salomón Jara; de Michoacán, Alfredo Bedolla; de Campeche, Layda Sansores; de Guerrero Evelyn Salgado; de Sinaloa, Rubén Rocha; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como Marina del Pilar, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tamaulipas, Américo Villareal; de Guerrero, Evelyn Salgado y de Zacatecas, David Monreal.

"Estuvieron también dirigentes de Morena, el presidente del Consejo, Alfonso Durazo que también es gobernador de Sonora, el presidente del partido, la secretaria, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Claudia Sheinbaum, o sea que fueron 22, más cuatro, 26 más dos, 28 y el de la voz, 29"dijo el el jefe del Ejecutivo federal.

UANE