Reuniones binacionales fortalecen comercio regional: Maki Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2020 | 12:18 AM

Reuniones binacionales fortalecen comercio regional: Maki Ortiz

La Presidenta Municipal de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, participó en la Reunión Regional Este del Grupo Binacional de Puentes Internacionales Mexico-Estados Unidos, GBPyC, celebrada en la ciudad de Pharr, Texas, este jueves 12 de marzo del 2020.

Las reuniones del Grupo, permiten fortalecer los lazos de cooperación institucional, dijo la Alcaldesa, “a través de un diálogo abierto orientado a mejorar la colaboración en materia de comercio exterior en los cruces internacionales de nuestra frontera”.

Maki Ortiz Domínguez refirió que la dinámica de de cooperación binacional une a la comunidad empresarial de la región con la finalidad de tener un comercio internacional ágil y seguro “lo que ha originado que las relaciones comerciales entre ambos países se afianzen y se fortalezcan.

En la Reunión Regional participaron el Alcalde de la ciudad de Pharr, Ambrosio Hernandez, el Cónsul de Mexico en McAllen Froylán Yescas Cedillo, funcionarios del Gobierno de Tamaulipas y Texas, y Alcaldes de la frontera americana, entre otras personalidades.

UANE