Revela James Gunn el nuevo logo de "Suicide Squad"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2020 | 9:29 AM

Revela James Gunn el nuevo logo de "Suicide Squad" q8kH1cs47celmzGxQTW9.jpg z3hoPuMk0i2VRw2KlnGO.jpg BGDVPK9v5AoPEbf5nVn8.jpg tTvdjjOJLf2M0IPKDu9c.jpg

A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn quien será el encargado de traer un reinicio de la franquicia de "Suicide Squad", tuvo interacción con sus seguidores en donde además de interactuar, reveló el logo de la película de los antihéroes del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

"El equipo me regaló estos nuevos y sorprendentes modelos de títulos por mi cumpleaños. El elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en la DC FanDome", escribió en su cuneta de Twitter.

El productor de cintas como "Scooby-Doo" y "Guardianes de la Galaxia" aseguró que a pesar de la pandemia generada por el COVID-19, los planes para el filme no han cambiado, por lo que la fecha de estreno sigue siendo para agosto del próximo año.

"Escuadrón Suicida" (título en español) será la décima película del DCEU y contará con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Jal Courtney, Joel Kinnaman, Sean Gunn y Viola Davis, quien repetirá su papel como Amanda Waller.

 

UANE