Revelan Agenda Online de Semana Santa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de April, 2020 | 1:04 PM

En el marco del Día del Sacerdote, y en el arranque de los días más conmemorativos de la Semana Santa, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe dio a conocer el horario de trasmisiones en vivo de las actividades que se celebrarán a partir de esta tarde.

Iniciando con la invitación a practicar el lavado de pies desde casa entre los miembros de la familia, a partir de las 6:00 PM podrán sintonizar la Misa del Señor, seguida de la Adoración al Santísimo, en un horario de 8:00 a 10:00 PM.

Al tratarse del día con mayor actividad, la programación del Viernes Santo arrancará a partir de las 10:00 AM con el tradicional viacrucis, cabe destacar que éste se realizará de manera privada y con la menor cantidad de gente posible, y que al resto de las congregaciones se les dio la instrucción de no ejecutarlo.

Acto seguido, los feligreses podrán presenciar la trasmisión de las 7 palabras a las 5:00 PM, la celebración de la Pasión del Señor a las 7:00 PM y el pésame a la Virgen a las 9:00 PM.

Para el Sábado de Gloria, se programó la Vigilia Pascual a las 8:00 PM mientras que el Domingo de Pascua tendrá 2 horarios para la Misa de Resurrección, a las 12:00 y 7:00 PM todas a través de la página de Facebook: Parroquia Ntra Sra de Guadalupe, Reynosa, Tamaulipas.

cardie