Revelan audio de piloto de Kobe Bryant y la torre de control antes del accidente

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2020 | 11:41 AM

Luego de la trágica muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, además de su hija, Gigi de 13 años, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, este lunes se ha revelado el audio de la torre de control y el piloto minutos antes del fatal accidente.

En el vídeo se escucha, que la torre de control le advierte al piloto de la aeronave que estaba volando “demasiado bajo”, segundos antes del accidente, se alcanza a escuchar cómo es que los controladores de tráfico aéreo intentaban guiar el helicóptero, aunque pocos segundos después pierden el contacto.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 a las 9:47 a.m., y los bomberos llegaron para descubrir que el accidente había provocado un incendio forestal de un cuarto de acre en un terreno empinado, dijo el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby.

Este domingo, alrededor de las 10 de la mañana, el helicóptero que trasladaba al cinco veces campeón, a su hija Gigi, así como a otras siete personas se estrelló en Calabasas, California, dejando sin vida a las nueve personas.

cardie