Revelan el título de la séptima entrega de la saga ‘Transformers’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2021 | 11:56 PM

Revelan el título de la séptima entrega de la saga ‘Transformers’

Tras cinco entregas y un spin-off, la saga de Transformers parece estar preparada para un séptimo título, el cual ya se encuentra en desarrollo, ya que, en conferencia, la productora Paramount dijo que la nueva entrega llevará por nombre “Rise of the Beast” y que se estrenará en 2022.

La nueva película de Transformers será protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback y Laura Luna Vélez. La historia se situará en 1994 en Brooklyn, después de los eventos que se vieron en Bumblebee, pero antes de los acontecimientos de la saga de Michael Bay.

La historia estará inspirada en la caricatura ‘Beast Wars’, lanzada en 1996 que contaba la historia sobre la guerra entre Maximals y Predacons, que serían una versión futura de los Autobots y los Decepticons.

La saga fílmica de Transformers comenzó en 2007 con Shia Beouf y Megan Fox y, aunque no fueron tan aclamadas, lograron crear un gran número de seguidores. La saga continuó con Mark Wahlberg como protagonista en 2017 y, en 2018, fue estrenado el spin-off de Bumblebee, con Hailee Steinfeld.

cardie