Revelan el tráiler oficial de la segunda temporada de "Rebelde"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2022 | 11:39 AM

Netflix reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de “Rebelde” además de confirmar que esta nueva temporada se podrá disfrutar desde el próximo 27 de julio.

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma de entretenimiento, en esta nueva serie de episodios, los protagonistas ahora conocerán a un nuevo maestro, luego de formar el grupo “Rebelde”.

Este talento, lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, “tendrán que enfrentarse a ellos mismos”.

“Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música”, revela la plataforma.

“Rebelde” es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), y Saak (Okane) con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), Flavio Medina (Gus Bauman) bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

cardie