Revelan fechas de lanzamiento de "Halo Infinite"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2021 | 2:57 PM

Revelan fechas de lanzamiento de "Halo Infinite"

Una de las franquicias más exitosas en Xbox es "Halo". El título tiene millones de fanáticos alrededor del mundo quienes esperaban la nueva versión del videojuego desde 2020. Sin embargo, por problemas, mayoritariamente relacionados con la pandemia, el estudio desarrollador tuvo que retrasar el lanzamiento. Pero ahora al fin se ha confirmado que llegará en diciembre.

Durante el evento Opening Night Live de Gamescom, el desarrollador 343 Industries confirmó que el 8 de diciembre será la fecha de lanzamiento de "Halo Infinite".

El título originalmente estaba destinado a ser uno de los grandes atractivos para el lanzamiento de Xbox Series X y S el año pasado. Pero su retraso dejó a la compañía sin un lanzamiento exclusivo importante, mientras que Sony sí tuvo varios para el post-lanzamiento de PlayStation 5.

La consola tendrá un precio de 549.99 dólares, unos 12 mil 200 pesos.

El paquete de la consola también incluirá un control personalizado con la marca Halo que coincide con el diseño. Aunque también el "Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2" se podrá comprar por separado, disponible desde el 15 de noviembre por un precio de 199.99 dólares, el equivalente a 4 mil pesos.

El control es verde metálico mate, está inspirado en la armadura del Jefe Maestro y cuenta con un D-pad de oro iridio. Además, viene con un estuche de transporte personalizado, una base de carga grabada con láser y componentes intercambiables.

UANE