Revelan fotografías nunca antes vistas de “Joker”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2020 | 5:24 PM

Revelan fotografías nunca antes vistas de “Joker” D8rm6ryBFcOKM9YYsuEb.jpg mQ3RkZGaftRl31SAZfD6.jpg 0bTRSEgn3tm3oec0vT0R.jpg LSNWpMCRl5NzN3aQ7g0f.jpg BZmxKJgvoLbks1wlvcbo.jpg M5l161jrAkBobiIWwdYy.jpg A7l8kHPvtbLhBvGbsfai.jpg C9tv8aN9i4R3YuVleWuK.jpg

El director de la película “Joker”, Todd Phillips, compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes inéditas de los últimos días de grabaciones de la cinta y además escribió un mensaje de agradecimiento.

“Todas estas imágenes fueron tomadas en el último día de rodaje. Fue algo agridulce ciertamente, aunque se sintió genial haber terminado, también tuvimos una experiencia intensa y única que de repente sólo termina” manifestó el director.

Sin embargo, añadió que la culminación real de esta película se dio la noche del pasado domingo, cuando Joaquin Phoenix se llevo el Oscar como Mejor Actor por su trabajo en esta cinta.

“Gracias a todo el elenco y el equipo. Especialmente a los fanáticos, por haber permanecido durante todo el ruido y por presentarse”, concluyó agradecido con sus seguidores que apoyaron a “Joker” a pesar de las controversias que se generaron a su alrededor.

cardie