Revelan la carta con la cual Ennio Morricone dio su último adiós

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de July, 2020 | 8:45 PM

Revelan la carta con la cual Ennio Morricone dio su último adiós

Este 6 de julio nos despertamos con la trágica noticia de la muerte de Ennio Morricone, quien falleció a causa de una caída que le provocó una lesión en el femúr. 

La muerte de Morricone de 91 años, fue anunciada por su abogado y amigo, Giorgio Assumma, adjuntando una carta que dejó el compositor. 

“Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto”. 

“Hay sólo una razón que me empuja a despedirme de este modo y a tener un funeral privado: no quiero molestar”, agregó. 

"Saludo con mucho cariño a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido conmigo y con mi familia gran parte de mi vida. Quiero recordar con amor a mis hermanas y sus seres queridos, y hacerles saber cuánto las quise. Un saludo lleno, intenso, profundo a mis hijos, espero que entiendan cuánto los he amado”, despidió a su familia con estas palabras.

Sin duda, el momento más emotivo fue la despedida a su esposa, María, con quién se casó en 1956 y han permanecido juntos desde entonces: “A ella (María) renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar. A ella es mi más doloroso adiós“.

UANE