Revelan los nombres de los capítulos de la temporada 4 de “La Casa de Papel”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de April, 2020 | 3:02 PM

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada número cuatro de “La Casa de Papel”, serie española original de Netflix, quien este miércoles reveló los nombres de los capitulos que conformarán esta nueva entrega.

Se trata de ocho episodios que continuarán la historia del “Profesor” y su grupo  de atracadores, quienes se encuentran en una situación crítica.

Los títulos son los siguientes:

-1.-“Game Over”

-2.-“La Boda de Berlín”

-3.-“Lección de Anatomía”

-4.-“Suspiros de España”

-5.-“5 Minutos antes”

-6.-“KO Técnico”

-7.-“Tumbar la Carpa”

-8.-“Plan París”

 

Hace unas semanas, la plataforma de streaming reveló el tráiler oficial de la serie española, donde reveló algunos detalles que sucederán en la cuarta entrega.

Entre ellos, la lucha contra uno de los rehenes que logró escaparse, nada menos que el encargado de la seguridad del Banco Central, así como la captura de “Raquel Murillo” y las amenazas que le impone su similar “Alicia Sierra”.

La nueva temprada de esta exitosa serie, llega en un momento perfecto para la plataforma, debido a que en la mayoria de los países del mundo se encuentra en cuarentena debido a la contingencia generada por la pandemia del coronavirus, por lo que se espera que tenga buenos números.

Dicha serie estará disponible en la plataforma a partir de este próximo 3 de abril.

cardie