Revelan póster del live-action de “Los Caballeros del Zodiaco”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de July, 2022 | 11:25 AM

Revelan póster del live-action de “Los Caballeros del Zodiaco”

Revelan lo que sería la primera imagen promocional de la película live-action de “Los Caballeros del Zodiaco” (Knights of the Zodiac), que impulsada por Toei Animation, está proyectada para llegar a las pantallas en 2023.

A través de sus historias en Instagram, la cuenta principal de la compañía productora ha compartido el póster promocional de la nueva película, y aunque la emoción ha sido evidente en los fans, también se han detonado dudas sobre los giros y adaptaciones que la trama tendrá en su formato live-action.

Sin mostrar a ningún personaje, el póster resalta esta medalla con un relieve que, por sus características, recuerda al emblema que arropa a “Pegaso”.

De acuerdo a la cuenta oficial de la película, “Knights of the Zodiac” mostrará un avance exclusivo en la Comic-Con de San Diego, presentación que estará comandada por Yoshi Ikezawa, productor del proyecto, y quien el 23 de julio, a las 17:30 horas en el salón 6A, revelará finalmente quiénes son los actores que darán vida a los míticos Caballeros de Athena.

cardie