Revelan primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2021 | 10:40 AM

Revelan primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Revelan primer vistazo de la actriz, Kristen Stewart, como la princesa Diana (Lady Di) para la película “Spencer”, dirigida por Pablo Larraín.

Cabe mencionar que la productora Neon lanzó este día el primer vistazo de Stewart como Lady Di, además reveló la fecha tentativa para su estreno, siendo en otoño de 2021.

“Spencer”, que contó con el guionista Steven Knight (“Locke” y “Peaky Blinders”), se desarrolla en 1991 durante la decisión de Diana para dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, tan sólo en un fin de semana de su vida en la que pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk.

De acuerdo con Neon, la sinopsis de “Spencer” es la siguiente: "Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió". Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Cabe recordar que Kristen fue anunciada oficialmente para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, donde Larraín destacó que la actriz “es una de las grandes artistas de la actualidad”.

UANE