Revelan primeras imágenes de la última de Chadwick Boseman

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de octubre, 2020 | 3:27 PM

Revelan primeras imágenes de la última de Chadwick Boseman dKGSjwbo9Hdhg7iMTZKI.jpeg xadvbhH3dZz8aehgmin0.jpeg

La muerte del actor Chadwick Boseman impactó al mundo el pasado mes de agosto, cuando se anunció que perdió la batalla contra el cáncer de colon tras 4 años, sin haber dado a conocer públicamente que padecía esta enfermedad. 

Su partida ha provocado emotivos tributos con mensajes, murales, videos y recuerdos de su vida y trayectoria, sin embargo, Netflix nos volvió a “abrir la herida”, debido que reveló las primeras imágenes de Ma Rainey’s Black Bottom, la última película que grabó Boseman. 

De acuerdo con Variety, la película sigue la historia de la cantante de blues Ma Rainey, interpretada por Viola Davis, en un Chicago de 1927, tocando temas importantes de la época, como la raza, música y la explotación de los artistas afroamericanos. 

La película está basada en la premiada obra de teatro de Ausgust Wilson, que lleva el mismo nombre. 

Chadwick Boseman toma el papel del novio de la protagonista, Leeve, un joven trompetista que aspiraba a dejar su propia huella dentro de la industria musical. 

Aunque esta producción de George C. Wolfe no cuenta con un tráiler oficial por el momento, se sabe que llegará a la plataforma el 18 de diciembre. 

cardie