Revelan que Bruce Willis ya perdió la capacidad de comunicarse verbalmente

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2023 | 2:15 PM

Revelan que Bruce Willis ya perdió la capacidad de comunicarse verbalmente

El actor Bruce Willis perdió la capacidad para comunicarse verbalmente, esto de acuerdo al medio New York Post. Glenn Gordon Caron, quien fue quien habló para el medio estadounidense ya mencionado, señaló que a pesar de que el estado de salud de su amigo ha empeorado sigue siendo Bruce.

La razón de que el actor ya no pueda expresarse con palabras se debe a quedesde 2022 fue diagnosticado con afasia, un trastorno cognitivo que afecta la forma en la que las personas se comunican, misma razón por la que se retiró de la actuación a partir de ese año.

Glen agregó que ella ha tratado de seguir en la vida de Bruce y lo describió como "una persona extraordinaria", asimismo deja entrever que el actor era alguien que disfrutaba de la vida y que, en su tiempo de lucidez, la vivió de la forma más alegre posible:

"Lo que hace que 'su enfermedad' sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce, no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él".

A su vez, lamentó que esa alegría ya no se vea reflejada en su amigo, reitera que sí, sigue siendo Bruce Willis, y que agradece que siga ahí, pero que esa alegría con la que vivía ya no está más.

"Mi sensación es que en los primeros uno o tres minutos sabe quién soy. No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz, quería que nadie lo supiera y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y agradeces que esté ahí... pero la alegría de vivir ha desaparecido", finalizó.

Fue a finales de marzo de 2022, que la familia del actor anunció en un comunicado que Bruce se retiraría definitivamente del medio actoral.

cardie