Revelan tráiler de “Rápidos y Furiosos 9”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2020 | 8:19 PM

Este viernes fue lanzado el tráiler para la novena entrega de la saga “Rápidos y furiosos” que contará con las actuaciones de Vin Diesel en su papel de Dominic Toretto junto a John Cena, quien interpreta a su hermano malvado, Jacob.

Para esta especial revelación del avance de la película se llevó a cabo un concierto en Miami que contó con la presencia de artistas como Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth y Ozuna.

En el clip podemos ver como Toretto y Jacob se enfrentan, entre las clásicas persecuciones de autos. Iniciando el tráiler con la frase: “Solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero luego las cosas cambiaron, ahora soy padre”.

“Rápidos y Furiosos 9” se estrenará el próximo mes de mayo, y contará con las actuaciones de Jordana Brewster, Chris Bridges, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Michael Rooker, entre otros.

Aparece la esposa de “Dom”, interpretada por Michelle Rodríguez, diciendo a su pequeño Brian, “tengo un regalo para ti, me lo dio tu papá, es muy especial, es para protegerte de lo que viene”.

UANE