Revisa comité de entrega - recepción obras hechas y pendientes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de septiembre, 2021 | 5:40 PM

El Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, mencionó que el Comité de Enlace de Entrega- Recepción ya acudió a la secretaria para revisar y conocer los proyectos de obras que se realizaron en estos cinco años de administración y los que se quedarán en proceso para el gobierno entrante.

Entre las obras que está en curso y podrían concluirse en la próxima administración municipal está el Museo del Ferrocarril; el drenaje sanitario en Fuentes, sección Lomas; y en el centro se inició un programa de rehabilitación de pavimento en las calles J.B Chapa, Juárez y Matamoros, que podría extenderse a otras calles.

Destacó que en estos cinco años la administración realizó más de mil 300 obras con una inversión de más de 6 mil 500 millones de pesos, para mejorar la infraestructura de la ciudad, pero aun así faltaron más obras porque la ciudad es muy grande.

En cuanto a los reportes de caídos en calles de la ciudad, dijo que aunque es un tema de Comapa, el Ayuntamiento invirtió 700 millones de pesos en drenaje pluvial, rehabilitación de los 15 marcamos, líneas de conducción y líneas de colectores.

cardie