Revisarán con lupa cuenta pública de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2020 | 8:09 PM

Revisarán con lupa cuenta pública de Victoria

La diputada local Patricia Pimentel Ramírez, dijo que la cuenta pública de Victoria será revisada con lupa para detectar posible desvío de recursos.

"Estamos esperando la verdad en el tema de la Cuenta pública, es la primer cuenta pública completa de todo el año del alcalde Xicoténcatl, necesitamos esperar esos resultados. Lo que sí te puedo decir es que en el Congreso local ya no vamos a ser tapaderas de nadie, ya en el Congreso local lo que queremos nosotros son cuentas claras", mencionó.

En conferencia la diputada de Movimiento Ciudadano, precisó que ello se debe a que existen denuncias sobre la mala asignación del Presupuesto de Egresos.

"Lo que sí te puedo decir es que lo que al menos se estimó del presupuesto de egresos para pagar en este año de la deuda pública son casi 23 millones de pesos, me extraña porque el Alcalde salió a decir hace algunos días que no había deuda y tan sólo en este año se están programando 23 millones de pesos".

Tras reiterar que desde el Congreso del Estado estará al pendiente de que se utilicen estos recursos para lo que fueron asignados, Pimentel Ramírez añadió que vendrían bien a la administración municipal las renuncias del Secretario del Ayuntamiento y el tesorero municipal, para que se busquen los perfiles idóneos para esos cargos.

UANE