Rey Mysterio vs Roman Reigns será el estelar de WWE ‘Hell in a Cell’

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2021 | 8:55 PM

Rey Mysterio vs Roman Reigns será el estelar de WWE ‘Hell in a Cell’

El luchador mexicano Rey Mysterio tendrá la oportunidad de conseguir por cuarta vez el título de Campeonato Mundial dentro de la World Wrestling Entertaiment (WWE), enfrentando al campeón universal Roman Reigns, en lo que será el primer combate de “Hell in a Cell” para el mexicano.

La lucha se hizo oficial en el programa Talking Smack, donde se le fue denominada como el "combate entre los líderes de las familias más icónicas en WWE", siendo Mysterio y su hijo Dominik, y la familia tribal conformada por Reigns y sus primos Jey y Jimmy Uso.

El ‘Hell in a Cell’ será un evento de Pago Por Evento que tendrá lugar el 20 de junio de este año en el Yuengling Center. La transmisión se dará a partir de las 18:00 horas de la Ciudad de México, y que se podrá sintonizar a través de los canales Fox Premium y WWE Network.

Desde que la familia Mysterio ganó el campeonato de parejas en SmackDown, han tenido una rivalidad con los Uso, sin embargo, al ser familia, Reigns tomó parte también de esta riña por un lado más personal.

UANE