¡Reynosa por el pase a la gran final!

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de abril, 2021 | 11:24 AM

¡Reynosa por el pase a la gran final!

Los equipos del CFR Reynosa se juegan el llegar a la gran final dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, en las ramas varonil y Femenil.

Se llegó el día en que los Equipo varonil y femenil del CFR Reynosa, buscarán hacer historia al enfrentar las semifinales de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, para clasificarse a la final por primera vez.

El conjunto varonil tendrá que enfrentar a Matamoros FC, en lo que será el “Clásico Fronterizo”, un duelo que sacará chispas por la rival que existe entre ambos planteles. El día de hoy se llevará a cabo el partido en la Arena Marlins de Tampico a las 21:30 HRS (Hora de Reynosa)

Por otro lado, las chicas de CFR Reynosa tendrán que vencer a los Marlins de Tampico, si quieren acceder a la gran final, y aunque entraron como las ultimas invitadas a los playoffs, saldrán motivadas a enfrentar a las líderes del torneo. El partido se realizará a las 19:30 HRS (Hora de Reynosa).

Ambos equipos reynosenses, no tendrán problemas al ataque, pues Miguel Morales es campeón de goleo de la Liga Varonil con 27 goles y Nora Garza con 15 tantos es la máxima anotadora de la Liga Femenil.

UANE