Reynosa una ciudad de muchos retos.- Maki Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de septiembre, 2016 | 10:00 AM

Maki Ortiz Domínguez presidenta electa de Reynosa, mencionó estar lista para dirigir el municipio, calificandolo como una ciudad de muchos retos, pero a su vez de oportunidades.

En cuanto a la comisión municipal de agua potable y alcantarillado, invito a la población a que cumpla con el pago puntual del consumo del agua ya que con ello podrán ofrecer un servicio de calidad a la población.

La presidenta electa expresó “Nosotros vamos a invitar a la población a que cumpla, pero también nosotros vamos a revisar el consumo si es menor pagará cierta cantidad, porque debemos actuar con justicia y responsabilidad con la ciudadanía, porque sólo así podemos tener y ofrecer una vida mejor dando servicios de calidad, generando riquezas y aplicando estos recursos"

Destacó que habrá un nuevo gerente de la COMAPA, el cual, trabajará con un equipo de asesores de gente técnica y hacer un plan de corto, mediano y largo plazo y este tomará protesta el primer día de octubre al igual que todo el personal de su gabinete que la acompañara.

En el renglón de seguridad, expone llegará una policía de comunidad y proximidad, el cual, será certificado y estarán en la ciudad cuando las condiciones estén dadas.

Un aspecto importante es luchar por los recursos ahora que se anunció un recorte federal de 300 millones de pesos, que afectará a varios rubros, por lo que el 2017 será un año muy difícil no solo para el país, sino también hacia Tamaulipas.

UANE