Ricardo O’Farrill arremete contra comediantes; revela los secretos de sus colegas en transmisión en vivo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de April, 2023 | 3:16 PM

El actor, comediante y estandupero mexicano, Richie O'Farrill está envuelto en la polémica esto luego de que compartiera un video, en el que reveló "secretos" de otras personalidades. 

El video que compartió el estandupero de 31 años, fue luego de la boda del comediante, Mau Nieto, donde tuvo un conflicto con su examigo Daniel Sosa, que lo amenazó de muerte, según él mismo declaró en el "live".

Además de este encuentro, O’Farril dijo que Daniel Sosa lo agredió con empujones y le pisó sus botas de marca, por lo cual, arremetió al revelar que no sabe escribir guiones, pues los redacta con faltas de ortografía. 

“‘¡Dile a tu mamá que tú, mañana, morgue, morgue!’, que es donde ponen a los cadáveres, en la morgue. Afortunadamente, yo sé que estoy bien con Dios, estoy bien con todo el mundo y que todos alejaron al loco de Daniel gritando ‘morgue’, todo borracho”, explicó Ricardo O´Farrill. 

Sin embargo, en el live, ‘Richi’ resaltó un tema que se volvió polémico hace unos meses sobre Mauricio ‘Mau’ Nieto, pues recalcó que tanto él como Daniel Sosa, fueron acusados de drogar a una mujer en un evento. 

Pero no únicamente habló de uno, sino de varios entre ellos, Sofía Niño de Rivera, Jorge Bermúdez, Isabel Fernández, Bryan Andrade, Karla Camacho, Alex Fernández por mencionar algunos.

Durante la transmisión Ricardo O’Farrill supuestamente fue interrumpido por varios de sus amigos, entre ellos Chumel Torres, quienes se preocuparon por su estado de salud mental. Finalmente, la mamá del comediante pudo detener la transmisión en vivo donde arremetía contra otros comediantes. 

Tras las polémicas revelaciones que hizo en el live, el comediante dio a conocer horas después que Mau Nieto lo amenazó por medio de mensajes de texto. 

UANE