Richie O´Farril está bien y en tratamiento, confirma su familia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2023 | 11:19 PM

Richie O´Farril está bien y en tratamiento, confirma su familia

Tras varias horas de incertidumbre sobre su estado y paradero, la familia de Ricardo O´Farril informó que el comediante de stand up se encuentra con su familia y recibiendo la atención profesional que en este momento necesita.

“Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación. Familia O´Farril Lozano”, compartieron a través de una historia en su propia cuenta de Instagram.

Esto luego de que desde la madrugada del domingo y hasta la tarde de ayer O´Farril realizara una serie de transmisiones en vivo en donde acusaba a colegas del stand up de amenazas y agresiones hacia su persona, así como abusos de poder e intentos de abuso sexual al poner drogas a la bebida de una mujer sin su consentimiento, por parte de sus colegas.

Sin embargo, lo que llamó la atención y preocupó a los usuarios fue el estado alterado en que el comediante se encontraba en estos videos durante los cuales se le vio fumando marihuana de manera constante, por lo que conocidos llegaron a su casa y cortaron la transmisión, borrando todo el material de redes.

Entre los amigos que acudieron en su apoyo, estuvo Chumel Torres que, por la mañana escribió “Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos” y horas mas tarde, “Todo lo que me hacías reír ahora me estás haciendo llorar. Te amamos idiota”.

UANE