Ricky Martin lanza iniciativa para proveer equipo a médicos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de March, 2020 | 11:37 AM

A través de sus redes sociales el cantante puertorriqueño compartió un video en el que expresa su preocupación ante la pandemia del coronavirus por lo que presentó una iniciativa para ayudar a disminuir la emergencia sanitaria.

“Hola, familia, aquí estamos y no paro de pensar, en este tipo de situaciones, simplemente tengo que hacer algo al respecto y tengo un equipo en mi fundación que me dice ‘venga Ricky, ¿qué vamos a hacer?’, pues ya sé lo que vamos a hacer”, dijo.

“Con la situación, los profesionales de la salud no tienen equipos de protección, no tienen máscaras, guantes, batas y vamos a llevar este material a donde más se necesite (…) Necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo. Yo voy a donar y voy a llamar a todos mis amigos que me apoyaron en proyectos pasados, llenemos las redes sociales de este mensaje, de esta iniciativa”, agregó. Además, explicó dónde pueden apoyar con sus donativos, a través de internet.

Tras dar a conocer esta iniciativa, deportistas, actores y figuras importantes del internet como Jeremy Cost, Tommy Ramos, Paz Vega, Eglantina Zingg, Afo Verde, Ednita Nazario y Mar Tarres, respondieron en apoyo al puertorriqueño y se sumaron a la causa.

UANE