Rihanna dona 2 millones de dólares para víctimas de violencia doméstica durante contingencia
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 10 de abril, 2020 | 6:23 PM

Recientemente la Secretaría de Gobernación dio a conocer durante la conferencia de prensa diaria en cuestión al nuevo coronavirus, que las llamadas de mujeres víctimas de violencia se han incrementado hasta un 60 por ciento en las últimas semanas debido al distanciamiento social y la cuarentena como parte de las medidas para reducir el contagio de COVID-19 o coronavirus.
Sin embargo, cabe destacar que no ha sido sólo en este país, pues en todo el mundo hay mujeres que han tenido que convivir con su agresor durante la cuarentena que se ha impuetso debido a la pandemia mundial, por lo cual, Rihanna ha decidido donar más de 2 millones de dólares a aquellas mujeres que están pasando desgraciadamente por esta terrible situación.
En conjunto a su fundación Clara Lionel Foundation (CLF), donó 2.1 millones de dólares con la finalidad de ayudar a las víctimas de violencia en el hogar en la ciudad de Los Ángeles, sumando fuerzas con Jack Dorsey, quien es CEO de Twitter y Square, así sumando entre los dos 4.2 millones de dólares para poder dar comida, ayuda psicológica y refugio a las familias y personas durante 10 semanas que han sufrido de violencia en este tiempo de confinamiento.
