Rinde Pepe Aguilar homenaje a Vicente Fernández durante concierto en la CDMX

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2021 | 2:48 PM

Rinde Pepe Aguilar homenaje a Vicente Fernández durante concierto en la CDMX

En su única presentación con público en vivo en México, Pepe Aguilar aprovechó para rendir homenaje a Vicente Fernández, quien desde hace dos meses está hospitalizado debido a distintas complicaciones médicas.

La familia Aguilar sostiene una amistad con "El charro de Huentitán", quién es contemporáneo del patriarca de la dinastía, Antonio Aguilar y aunque en el pasado se habló de una rivalidad entre ambos exponentes de la música regional mexicano, Pepe no sólo mandó un mensaje de aliento, sino que también cantó dos temas del intérprete.

"Quiero que nos unamos en una sola vibra y que llegue hasta Guadalajara para que muy pronto supere esta tremenda crisis que está pasando el ídolo de México. Va por él, toda la buena vibra y este pequeño homenaje con mucho cariño", expresó Pepe Aguilar antes de entonar "Acá entre nos" y "Lástima que seas ajena".

Se trató del primer concierto masivo en la capital del país, al cual asistieron más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México, que tiene capacidad para albergar a 22 mil 300 espectadores.

La gira titulada "Jaripeo sin fronteras" se reactivó del confinamiento por pandemia el 3 de septiembre en California y continuará el resto del año en Estados Unidos, para volver el 12 y 13 de marzo, según aseguró Pepe Aguilar.

UANE