Rinden homenaje póstumo a ex director de PCyB

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 03 de August, 2020 | 3:06 PM

En compañía de familiares, colegas y amigos, la coordinación regional de Protección civl y Bomberos realizó este lunes un homenaje póstumo Marco Antonio Martínez Alvarado, ex director de la dependencia municipal quien falleció el pasado viernes a causa del covid-19.

Tras realizar el último pase de lista, y la Guardia de Honor, presidida por sus hijos que también fungen como bomberos, su esposa, Margarita Cuellar leyó el discurso de despedida y agradeció a los asistentes y organizadores.

“Indiscutiblemente él está recogiendo muy buena cosecha de todo lo que él sembró en cada uno de ustedes, mi esposo fue un hombre digno, noble, leal, sincero, trabajador, muy buen amigo, siempre tendiendo su mano a miga a quien más lo necesitaba”.

Cabe destacar, que el comandante Martínez Alvarado dirigió la dependencia durante la administración de José Elías Leal, por lo que, al igual que en los dos homenajes anteriores, se encendieron las sirenas de las unidades en señal de conmemoración y reconocimiento a su labor.

UANE