Rinden homenaje y despiden a bombero de Matamoros que perdió la vida tras ser atropellado

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de December, 2020 | 3:32 PM

Rinden homenaje y despiden a bombero de Matamoros que perdió la vida tras ser atropellado vMOqePLgQPIPn0sasHW4.jpg

Este sábado, bomberos de Matamoros rindieron homenaje y dieron el último adiós al elemento Julio Gauzín, quien perdió la vida mientras cumplía con su deber, tras ser atropellado por una mujer embarazada.

El pasado 17 de diciembre, el joven bombero, se encontraba sofocando un incendio en la colonia Voluntad y Trabajo de este municipio fronterizo, cuando fue arrollado por el vehículo conducido por la mujer, resultado con un traumatismo de cráneo.

El elemento fue prensado contra la defensa de la unidad de bombero, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica particular, donde los médicos lo declararon con una muerte cerebral. Y fue ahí mismo donde este pasado jueves familiares decidieron desconectarlo.

En el homenaje y ultimo pase de lista estuvieron presentes, el secretario del ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández, el Comandante de bomberos, Humberto Salazar, el Director de Protección Civil,  Pedro Astudillo Bravo, así como elementos de PC, tránsito municipal y de Cruz Roja.

cardie