RJ Mitte estará presente en el Festival Cinesol

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2019 | 7:27 PM

RJ Mitte estará presente en el Festival Cinesol

Este próximo sábado y domingo se llevará a cabo el vigésimo sexto festival anual de Cine, CINESOL, celebrado en el South Padre Island Convention Center y tendrá como invitado especial al actor RJ Mitte.

RJ Mitte, mejor conocido por su papel de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de AMC "Breaking Bad" (2008-2013), estará presente el sábado para una sesión de preguntas y respuestas relacionadas con la nueva película.

"Carol of the Bells", que se proyectará en el festival y en el que Mitte interpreta a Scott Johnson, un hombre de negocios y un típico hombre de familia estresado atormentado por su pasado, perseguido por la culpa y "algo roto".

Pa el segundo día del festival, el actor participará y dirigirá un panel de discusión sobre diversidad e inclusión en las artes y los medios.

El festival proyectará 31 películas independientes durante dos días, incluyendo tres largometrajes, cinco documentales y 23 cortometrajes.

Las proyecciones internacionales incluirán películas de Francia, Malasia y España.

Cinesol también presentará proyecciones de Texas Filmmakers Showcase y, el domingo, proyecciones y premios de la 14ta. Carrera Anual de Cine de 36 horas de Cinesol.

cardie