Rntrega Rivas 5 unidades nuevas a COMAPA

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de noviembre, 2019 | 11:19 AM

Rntrega Rivas 5 unidades nuevas a COMAPA

El propósito es eficientizar el trabajo, otorgar un servicio de calidad a los usuarios y mantener la operadora entre las mejores del país

Con el objetivo de eficientizar el trabajo de la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y otorgar un servicio de calidad a los usuarios, el presidente municipal Enrique Rivas entregó 5 camionetas Ram, modelo 2020, que se utilizarán en el área comercial y gerencia técnica del organismo.

La adquisición de las unidades se realizó gracias a los recursos excedentes que se obtienen a través de la cobranza en COMAPA y al pulcro manejo de las finanzas que permiten al organismo ubicarse entre los mejores a nivel nacional.

"Son 5 camionetas Ram 2020 las que estamos entregando, cada una con una inversión de 210 mil 840 pesos. Hay más por hacer y vamos a reinvertir en la infraestructura para mejorar el equipamiento en red de drenaje pluvial y sanitario. Somos la única COMAPA que trabaja con números negros", destacó el alcalde.

Por su parte, el gerente general de COMAPA Rodolfo González Morales, mencionó que este tipo de inversiones hacen más eficiente el suministro de agua, el área de cobranza y contribuyen a incrementar los ingresos conforme a los proyectos para el cierre de 2019 e inicio de 2020.

"Esto es para continuar siendo más eficientes y brindar un servicio de calidad para mantenernos entre las mejores a nivel nacional, en COMAPA estamos haciendo las cosas bien", agregó González Morales.

La entrega de las unidades al personal de COMAPA la realizó Rivas, frente a presidencia municipal.

De las 5 camionetas, 3 se utilizarán en el área comercial ( 2 en la ruta 80/20 que es para comercio e industrias y 1 en facturación), las 2 restantes en gerencia técnica (una en área de calidad de agua y la segunda en supervisión).

Mensualmente la COMAPA recauda 40 millones de pesos, ingresos que permiten invertir en equipamiento de la paramunicipal, como la reciente adquisición en agosto de 2 unidades especializadas en contingencias de red de drenaje y agua, por lo que se deja claro, que en Nuevo Laredo  se están haciendo las cosas bien. 

cardie