Roba moto del trabajo y viaja de Mty a Tampico para ver a su novia; policías lo detienen antes de su encuentro

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2021 | 2:40 PM

Roba moto del trabajo y viaja de Mty a Tampico para ver a su novia; policías lo detienen antes de su encuentro

Como si fuera sacado de una pelicula, un joven de Apodaca, Nuevo León se robó la motocicleta de su trabajo para viajar durante 6 largas horas hasta la ciudad de Tampico, Tamaulipas y lograr encontrarse con su novia, sin embargo, al tener la unidad un reporte por robo, policías de esta entidad lo detuvieron antes de poder encontrarse con su enamorada. 

El joven de 20 años de edad que trabajaba en la empresa “Racing Cargo”, oficina de mensajería, fue detenido por robo tras haberse llevado la moto a su domicilio y posteriormente hacer uso personal de ella.

Cabe señalar que la denuncia fue presentada por el gerente de la empresa, debido a que se detectó un viaje inusual de Monterrey a Tampico, cuando el vehículo fue detectado por medio del GPS.

Las autoridades regias reportaron el robo de la unidad a las de Tamaulipas, siendo estas últimas quienes lograron su detección afuera de una tienda, donde se encontraba el implicado antes del encuentro con su novia. 

Tras no contar con una denuncia formal de robo, la motocicleta fue decomisada y posteriormente entregada al dueño, mismo que aseguró interpondría una denuncia contra el joven.

cardie