Roban datos de clientes del Departamento de agua de Fort Worth

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 3:30 PM

Roban datos de clientes del Departamento de agua de Fort Worth

La violación de seguridad al departamento de agua en Fort Worth, ha afectado a mas de 3000 clientes, que realizaron pagos en línea entre el 27 de agosto y 23 de octubre.

Los nombres de los titulares de tarjetas de crédito, las direcciones de facturación, los números de tarjetas de crédito y los códigos de seguridad fueron robados por un código de software.

La portavoz del departamento de agua, Mary Gugliuzza, aseguró que se envió una carta a cualquier persona que ingresó un número de tarjeta de crédito para realizar algún pago de agua en línea entre las fechas afectadas.

“Ua parte no autorizada había insertado código no autorizado en el sistema de pago en línea de Fort Worth. Ese sistema utiliza un software llamado Click2Gov, que es desarrollado y administrado por un proveedor externo llamado CentralSquare Technologies. La violación ocurrió cuando la información se transfirió del sistema de la ciudad al sistema de nubes de CentralSquare”, informó a través de un comunicado.

Gugliuzza mencionó que los clientes afectados deberán esperar una segunda carta de CentralSquare, ofreciéndoles un año de monitoreo de crédito sin cargo.

 

cardie