Roban dinero para desayunos escolares en preescolar

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 18 de September, 2017 | 1:46 PM

Delincuentes vuelven a hacer de las suyas, ahora en la escuela preescolar " Jaime Nuno ", localizado en la colonia Tampico-Altamira, logrando un botín aún no cuantificado pero qué versión de las madres de familia, representa el recurso del gasto anual para la compra de desayunos escolares, para los niños.

Los hechos se registraron durante este fin de semana, brincando la barda de la institución, y forzando las rejas de la dirección de la escuela, sustrayendo dinero en efectivo, dos televisores, computadora, entre otros objetos de valor para la escuela.

El director de educación en Altamira, Antonio Chong Martínez, reconoció que es una problemática que se está repitiendo en el municipio, urgiendo la necesidad de mantener reuniones con las autoridades responsables de la vigilancia y de esta manera aplicar estrategias que permitan reducir la incidencia de robos en las escuelas.

Fue la propia presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparan, quien se trasladó hasta el plantel educativo, para verificar las condiciones en las que se encuentra, comprometiéndose con las madres de familia a apoyar a la escuela, en beneficio de los pequeños estudiantes.

UANE