Roban tarjeta de crédito y hace cargos por 70 mil pesos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de December, 2019 | 9:31 PM

Roban tarjeta de crédito y hace cargos por 70 mil pesos

Una mujer denunció el robo de su tarjeta de crédito, quien no se había percatado del mismo hasta que comenzaron a llegarle a su celular cargos por casi 70 mil pesos.

De acuerdo con la víctima, ella se encontraba en una cafetería del centro de Coyoacán en la Ciudad de México, cuando una mujer se acercó a ella y en menos de 40 segundos, se robó su cartera.

Los cargos por casi 70 mil pesos comenzaron a llegar en menos de una hora, en diferentes establecimientos cerca del lugar.

La mujer comenta que, cuando comenzaron a llegar las notificaciones de las compras, pidió al personal de la cafetería, que le permitieran revisar las cámaras de seguridad para así identificar a la ladrona.

La mujer decidió ir a encarar a la ladrona, quien se encontraba en las inmediaciones de Samborns Universidad, y descubrió que tenía un complice, un hombre, aparentemente de nacionalidad mexicana.

Los ladrones intentaron impedir su detención ofreciendo dinero a la víctima asi como a la policía, sin embargo no aceptaron.

La delincuente fue identificada como Silvia Vanessa López Moreno y junto con ella le decomisaron otras 20 tarjetas de crédito más.

cardie