Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2021 | 4:07 PM

Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

En fechas recientes se ha confirmado que los biophics son todo un éxito en taquillas, así como en las ceremonias de premiación, como lo fueron Rocketman y Bohemian Rhapsody.

A los fanáticos les entiusiasma saber más sobre los inicios de sus artistas favoritos, al igual que sus momentos cumbres, donde llegaron al éxito y reconocimiento mundial.

Ahora llegó el turno del cantante Robbie Williams, quien ingresó al mundo de la música a los 16 con la banda Take That, pero no fue hasta que inicio su carrera en solitario que alcanzó la fama mundial.

Según informa Deadline, el cineasta Michael Gracey, el encargado de The Greatest Showman, dirigirá Better Man, una cinta sobre el ascenso de Robbie en la industria, y sus experiencias personales en el proceso.

Gracey explicó que el proyecto mostrará como llegó a la fama con todas sus inseguridades mostradas, sin ser un prodigio, sino luchar por sus ambiciones.

Esta película iniciará sus grabaciones en el verano de 2021, y aunque ya se confirmó que contará con la música del artista, no se ha confirmado quien le dará vida.

UANE