Robert de Niro admite tener problemas económicos debido a pandemia de coronavirus

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2020 | 11:28 PM

Robert de Niro admite tener problemas económicos debido a pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus no solamente ha dejado a la población con problemas de salud, debido que el área económica también ha tenido declives. 

Este virus no discrimina y afecta a todos por igual, incluso a las celebridades, pues el conocido Robert De Niro también ha confesado estar sufriendo económicamente. 

 Robert De Niro perdió millones de dólares cuando la pandemia cerró temporalmente el Nobu y el Hotel Greenwich, que son parte de una cadena de restaurantes y hotel de lujo de interés del actor.  

Además, De Niro se encuentra en negociaciones de divorcio con Grace Hightower, donde solicitó una orden de emergencia, buscando aumentar la línea de crédito mensual de su tarjeta de crédito American Express. 

Caroline Krauss, abogada del actor, indicó que se le exige que pague a Hightower un millón de dólares al año si gana 15 millones o más, de ganar menos, sus pagos se pueden reducir proporcionalmente para que coincidan con sus ingresos. 

Krauss también comentó que, con producciones canceladas debido a la epidemia, además de la pérdida de ingresos en Nobu y Greenwich, el actor ha tenido que reducir sus ingresos. 

Para fortuna del actor, el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Matthew Cooper, emitió un fallo temporal que establece que De Niro debe mantener el límite de la tarjeta de crédito de Hightower en 50 mil dólares al mes.  

UANE